Seguidores

viernes, 15 de octubre de 2010

+

Se me acercó un guardia y me pidió mi nombre y mis apellidos, mi edad y mi por qué creía yo que debía vivir. No tarde en contestarle puesto que sabia las dos opciones que iba a tener, seguir con vida o  morir.
Le respondí: Me llamo Ana Chao Reboredo, tengo dieciséis años y tengo una razón para vivir por cada año que tengo. Tengo dieciséis razones por las que debo cruzar esa verja, entonces le empecé a enumerar mis motivos: Daniel,Alba, Andrea, Irene, Ana, Iria, Carlos, Noelia, Noemí, Gabriel, Miguel, Cristian, Johanna, Rocio, Paula y mi ultimo motivo es una larga vida en la que aprender a vivir con el apoyo de un amor y encontrando algo en lo que destaque.
Sencillamente me sonrió. levantó el brazo y dijo que yo podía pasar. Sé lo que quiero y lo que tengo y también cuando tiene que ser el momento. Pero el problema de los cuatrocientos que iban a morir es no buscar una razón lógica por la cual seguir con vida. Demasiado ego, fama, protagonismo, orgullo y ansía de ser mejor que el resto...

9 comentarios:

palabras dulces ♥ dijo...

Me gusta muchísimo al igual que tu blog:)

Iván dijo...

Vaya entradón Ana, vaya entradón!

Nerea Waldorf dijo...

Eres increíble ana, ¿como puedes escribir así?
¡Siempre me dejas pensando!
Un abrazo enorme :)

Pan ♥' dijo...

ME ha fascinado tanto.
increíble.
suerte

Pilar Landete dijo...

Una entrada increíble Ana :)
Enhorabuena!
Un besoo!

naaaa dijo...

Me encantttaaaa (s) :))

Iris Castro dijo...

si yo soy genial , tu que eres tia!, pasada, mira que textos te gastas

Amalia dijo...

Me gusta un monton la foto y la entrada :)
Te sigo, si quieres sigueme http://latontadelenfoque.blogspot.com/

Ana Potti dijo...

me encantaa tuu bloogg! es q es alucinante escribes genial y tus foTos son precioosass! un beso te siigoo pasatee!