Seguidores

viernes, 5 de noviembre de 2010

En un abrir y cerrar de ojos.


                                            ¿Sabéis la sensación de tenerlo todo y pensar que lo pierdes?
Algo en cualquier momento puede llegar como un puto meteorito y arrasar con todo lo que tenga delante, y en un tiempo tan reducido que a lo mejor no te da tiempo ni de pestañear.
El futuro no está escrito, lo único que sabemos de él es que está ahí, es el "mañana", pero nada más.
Lo tienes todo, todo. Y te metes en la cama con la sensación de felicidad, pero también te llevas a la cama el miedo, el miedo de despertar y haber perdido todo eso.
Porque igual que se sube, se puede bajar.


Un día me acosté, cerré los ojos y cuando los abrí, cambio todo.

10 comentarios:

amanda dijo...

es la emoción de la vida, pero hay que sufrir las consecuencias
un besito guapa! :)

losaway dijo...

Acabo de descubir tu blog y no he podido evitar seguirlo. Me encanta!
Espero que te pases por el nuestro y si te gusta también nos sigas =)
Besos.

http://losaway.blogspot.com/

Claudia. dijo...

Puede que cambie todo y al día siguiente sea un mal día.
Puede qe sí, puede que no.

Margaret dijo...

i love your shoes :)
great blog!
loving the posts
stop by some time xx

Cristina - The froggie touch dijo...

Las cosas cambian por mucho que intentemos que todo siga igual, y claro algunas van a mejor y otras se queman y acaban por desaparecer o por dejar una huella tremenda...

Muchas gracias por tu comentario, un besote!!

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Me encantó eso ! es muy cierto.
Un besito ♥

Pilar Landete dijo...

Si tienes la sensación de que puedes perder algo es porque lo tienes, y hay que disfrutar ello... :)
Un besiito!

Iván dijo...

tienes razón, todo cambia!

un beso. :D

Nazaret Menjibar dijo...

Hacía muchisimo que no me pasaba por aquí, y volver a leer lo que escribes me ha echo pensar como siempre :)
Un besito
PD: Me gustan los tacones ññ

Manuel Torres Rojas dijo...

Ana, siempre sale la aurora y arde de amor la tierra...¡Me gusta tu blog! Es tierno suave...Abrazos.