Seguidores

sábado, 12 de marzo de 2011

Y tú ¿Sabes ya que vas a hacer con tu GPS?

La vida da un montón de vueltas eso es cierto. Fíjate en nosotros. Nos sacan de las paredes protectoras que nos fabrican de niños y nos encontramos con una realidad aplastante. La cigüeña no existe, el abuelo no "se fue de vacaciones", la rana era una rana y no un príncipe; y los palacios rosas solo los consiguen algunas personas con mucha suerte, entre las cuales la mayoría no se las merece.
¡Miranos ahora! Sabemos lo que hay y da miedo. Con el paso del tiempo te das cuenta de lo que importa, y lo cierto es que, lo más importante son las personas, los amigos, la familia... una pareja.
La vida esta llena de cosas malas, las cuales intentamos prevenir o complicamos más. Vivimos con temor al miedo y a la soledad. Nos acostamos protegiendo nuestra integridad y renovándola cada mañana.
Pasamos los días intentando ser mejor, esquivando la soledad, luchando contra los miedos, acosándonos a nosotros mismos: ¿Qué vas a ser?¿Qué toca ahora?¿A quién le importará?¿Cuántos se quedarán hasta el final?-dudas existenciales.
A partir de la adolescencia es cuando más empiezan a cambiar las cosas. Nos ponen ya a cada uno un GPS diferente que nos lleva por distintos caminos, y tenemos que aprender a manejarlos rápido y a tomar las decisiones adecuadas, o acabaremos eso... perdidos.

9 comentarios:

Erre. dijo...

Yo nunca he llevado GPS y no me ha ido tan mal. Estoy haciendo lo que quería...así que no te preocupes por lo que te depara tu propio mañana.
Levántate, sube la persiana y empieza un nuevo día sabiendo que estás absolutamente convencida de que lo que puedes vivir en ese instante, nada tenía que ver con lo que tu pensabas.

S♥. dijo...

Hay que vivir el momento de eso estoy segura. Un besito <3

Abbie dijo...

Creo que todos tenemos esas dudas existenciales. Y quien no, carga con otras igual de pesadas.

Мartha P. dijo...

Te ha quedado genial este texto y es todo cierto :)
A veces no nos damos cuenta de lo realmente importante en la vida.
Respecto a las dudas existenciales.. solo podría intentar responder la primera. Pero las mías son ¿Cómo acabará esta historia? ¿Cuando acabará? ¿Cómo es la sensación de morir? Un poco pesimista si :P
Y sí, quería que fuera uno de esos finales de película :P
Un besitoo

♡ Soñadora Compulsiva !.- dijo...

Me encanto, siempre el presente..
Tenes una seguidora más en tu lista, te espero en el mio *w*

kkkkkkllllllllllll.lll dijo...

todos nos hemos preguntado eso alguna vez en nuestra vida , un beso:)

GiΔvanina dijo...

awww *0* me gusto! lindo blog! (:

Wonderwall dijo...

Todos nos tenemos que preguntar hacia donde vamos, cual es nuestra meta, sega grande o chica, siempre tenemos que tener la meta, y tratar de llegar a ella. me encanto! :)

DaViD EsTrAdA dijo...

Siempre tenemos que vivir el presente a mil por hora, como si fuera el último día, me gustó la tu artículo, :) hoy yo publique uno, te invito a verlo en mi blog, bye. besos