Seguidores

viernes, 9 de abril de 2010

Para mi una sonrisa significa un montón de cosas, una sonrisa es un ‘te quiero’, es un ‘gracias’, es un ‘buenos días’, es una muestra de agradecimiento… Una sonrisa puede significar muchas cosas. Una de las cosas que más me gustan son las sonrisas. Si, la verdad es que es probable que en lo primero que me fijo de otras personas, es en su sonrisa; hay muchos tipos de sonrisas, ninguna llega a parecerse a la de nadie, pero todas te aportan algo por pequeño que sea. No hay nada que llene y sea tan barato como regalarle una sonrisa a alguien.

6 comentarios:

Nerea Camino dijo...

Con cada texto nuevo superas al anterior, en serio :)

unbesazo!

La chica de las sonrisas dijo...

jo, muchas gracias nerea :$
unbesito!

Elisa dijo...

Me encantó el texto, es precioso! La verdad es que las sonrisas le alegran el día a todos, a los que las dan y los que las reciben.
Me gustaría que visitaras mi blog:
http://timetimetravelers.blogspot.com/
Un beso

an three dijo...

Sonríe:)

an three dijo...

SMILE:)

anniethin dijo...

Tocalla me encanta! :)
Un día de estos me pongo y leo todos tus textos desde el principio jajaja
te sigo (LLLL)