Seguidores

viernes, 9 de marzo de 2012

18.

Feeeeeeeeeeliz cumpleaños pichoooon :)
En un cumpleaños se felicita, agradece y se reflexiona lo hecho en ese año y te marcas los objetivos de los siguientes que vienen.
Si tuviera que explicar el tiempo que llevamos siendo amigos... Todo lo que vivimos,eso que me aportas, me haces reir, relfexionar y blabla no sabría que decir.
No hay palabras como tú dijiste para explicar la amistad que tenemos. Solo sé una cosa... Y es que cada vez que te veo o estoy contigo, basta. Simplemente eso, es más que suficiente. Eres mi gota de agua Lale, mi media mitad... Que no hay nada que puedas hacer, ambos sabemos yo creo cuando uno de los dos está preocupado por algo.
Solo me queda decirte lo último y lo más importante:
Te quiero.


Pd: No sé que me pasa contigo, pero me traes looooca. ¡Lo más grande matado!
Pd2: El sabado el cumple que merecesss

No hay comentarios: