Seguidores

domingo, 28 de marzo de 2010


No miento si digo que eres el amor de mi vida, que no me imagino estar con alguien que no seas tú. Desde el primer día vivo por y de esa sonrisa. Puede que lo nuestro sea como en la película que te dije: nuestro amor es como el viento, a veces no se puede ver, pero si sentir. No puedo disfrutar de ti todos los días, pero lo hago como una niña todas las veces que puedo, me haces feliz Nacho Calvo Seoane. Haces que me sienta mejor persona cuando estoy contigo, tú me valoras tal y como soy y te da igual las complejidades que tenga. Eres el culpable de que me brillen los ojos cuando te veo de lejos. Tú haces especial cada sitio al que vamos. Me gusta que demos paseos sin saber bien a donde vamos, pero ir juntos de la mano.
Tú imbécil, mi niño, mi sueño echo realidad, mi todo, mi vida. Si me pongo a pensar en el pasado, no veo nada más que momentos felices a tu lado; la verdad es que hemos pasado muchas situaciones, pero no las cambio, porque creo que nuestra historia es bonita y diferente. Nacho tal vez yo no sea la mejor novia del mundo, ni la mejor niña, lo cual no pongo en duda. Tengo mis mini enfados que nunca duran más de un día, a veces ni horas, puede que si sea una niña pequeña, que me cierro, que estoy medio loca y me gusta que me miren si hago tonterías por la calle, y que no me gusta estar sola, y me dan vergüenza muchas cosas, y odio hacer fotos en las que salgo mal. Pero me encanta que te pongas medio celoso, tonto, con morros, pesado, puede que no seas el más romántico de todos, que tus malos momentos personales a veces queden un poco reflejados en nuestras conversaciones, pero me da igual. Creo que pocas personas saben hablar con el rostro como lo haces tú, tú me hablas con una mirada, con esas sonrisas, y con cada beso. No se si a veces logro hacer que te sientas mejor persona, pero sé que te encanta sentir mi mano deslizándose por tu espalda, enredar mis manos en tu pelo, y decirte que te amo y esas cosas. Sé que a veces aunque no me lo digas te saco de quicio, y tu consigues ponerme nerviosa. Pero me he dado cuenta de que eres tú lo que quiero el resto de mi vida, que eres la razón de mi existencia, el centro de mi felicidad. No hay nadie en este mundo que halla logrado llenarme tanto, y que me halla dado lo que tú me das desde hace medio año. Daría mi vida por ti si hiciera falta, porque sin tu felicidad la mia es inexistente. Eres lo más bonito que tengo alrededor. Te amo, te amo más que a nada en este mundo, y te amo por encima de cualquier cosa, persona o duda.