Seguidores

viernes, 29 de julio de 2011

Noemí


A su lado la felicidad está a un palmo de la mano, no importa donde la dejarás antes o donde la olvidaras, aparece, como el viento, viene de repente, sin que nadie lo llame y te alivia. Ella es igual, es como un golpe de suerte, un toque de felicidad continuo, mi locura y mis ganas de volver a sacar esa persona que a veces tengo olvidada. Me saca la mejor parte de mi y me olvido de todo lo malo, porque a su lado, lo malo, parece insignificante. Hacemos de la locura y las tonterías un estilo de vida siempre que nos juntamos.
La quiero, la quiero muchísimo.

3 comentarios:

Melodías Agridulces dijo...

Los amigos así son los que valen la pena realmente!

tusojosmisalas dijo...

holaaa niña como estas? de visita en tu mundo..lindas fotos :)
q bueno q tengas cerca personas q sacan lo mejor de vos...como lo es noemi :)
un abrazooo
David.V.

Changli dijo...

lovely photo!