Seguidores

lunes, 11 de julio de 2011

Porcentajes.

Desde pequeños nos pintan el mundo de rosa, solo nos enseñan lo bueno de la vida y nos apartan de lo malo, del dolor. Vemos que papá y mamá se dan besos pero no sabemos que es querer hasta que sucede.
Hay gente que pasa muchos años sin saber que es amar realmente, pero otro tanto por ciento lo siente y de ese porcentaje pocos lo han sentido de verdad. Lo difícil no es amar es olvidar. Si de verdad quieres a alguien solo fluye, pero el olvido... es indefinido. Se puede querer de muchas maneras, las estadísticas apuntan que en una relación siempre hay uno que quiere más, pero hay un porcentaje pequeño que apunta a que dos personas se pueden llegar a querer por igual. Quien sea de ese grupo debe de sentirse afortunado, le ha tocado la lotería. Es difícil pertenecer a ese grupo y sobretodo conservarlo. Pero como todo, llega el final y ahí es donde viene lo difícil y se ve a que grupo pertenecías. Hay personas que nunca podrían llegar a pensar que amarían a otra persona mas que a su propia vida y llegan a un punto en que se olvidan de ellos mismos, de quienes eran. Ese dolor que se siente ahí no es comparable a nada, se te paraliza el cerebro y más adelante empieza a crear dudas, preguntas que nos auto contestamos para ir sanando el dolor. El cuerpo pierde fuerzas y el corazón ganas. Nos terminamos perdiendo. Solo de nosotros depende recuperar quien eramos o aprender a ser alguien nuevo. Y cuando volvamos a ser nosotros al completo tenemos que empezar a ser egoístas y pensar en nosotros, porque es la única manera de sobrevivir, hasta que el miedo y el dolor se vayan y volvamos a apostar en las estadísticas. Yo siempre estoy en el porcentaje grande. Tengo muy claro cuales son mis opciones y mis desventajas. Y tú ¿sabes a que grupo perteneces?

14 comentarios:

Cosasquepasan dijo...

Hola!! gracias por pasarte por mi blog, yo también te sigo... maravilloso blog!!
:) :D :)

Ana dijo...

Me ha gustado... yo igual que tú, siempre estoy en el grupo grande, pero qué se le va a hacer... habrá algún momento en el que encontremos a alguien para formar parte del porcentaje pequeño, no? unbeso!

Gustavo Aguilar Alterno Espiraaaal dijo...

Esta muy completo este post, muy cierto todo lo que escribes, me encanto, suerte en tu dia.

Eve dijo...

tu entrada ha tocado mi corazon, mientras te leia, pensaba en la relacion que tengo, a veces siento que llegamos a amarnos tantos por igual, pero a veces no se donde se va el amor de ambos.. me ha encantado leerte, un besito

Caami dijo...

Muy buen texto! Me hizo pensar (: Tan ciertas palabras dijiste!

Me encanto ♥

Un beso grande :)

Unknown dijo...

Siempre se quiere a distintas intensidades, lo bueno es mantener ese juego...

Eso que ves en la foto es el mar??
Yo sigo encerrado en Madrid otro verano...

Un beso, niña...es una alegría que te pases por mi blog!!

¡TodoTips! dijo...

Emm , no estoy muy segura.
Pero es cierto, es dificil pertener a una pareja donde ambos se quieren por igual, no es porcentaje grande.
Me encanto el blog, suerte! Te sigo ♥

busca el equilibrio dijo...

estupendo blog. te sigo !!! un besito :-)

Mar Nadal dijo...

no puedo adorar tanto tu blog, es muy genial! gracias por pasar

Melanie Zaia dijo...

Es una entrada larga, pero valió la pena leerlo. Es propio el texto? me encantó ajajajaj de seguro copie alguna que otra frasesita en mi diario personal. Por cierto, te sigo :)

un besote.

http://believe-meel.blogspot.com/

Camomila dijo...

Alguien me enseñó que en esta vida hay que dar sin esperar nada a cambio. A mi me gusta darlo todo en una relación, quizás por demostrarlo más puedo sufrir más, pero no siempre es así, hay personas que no demuestran lo que sienten, ya sea amor o dolor. En mi opinión todas las personas deberían volcarse, (de una manera cuerda), en la otra persona.

Un besito

Darío dijo...

Me gustan tus reflexiones. Es como estar en la noche, tirado y sin ninguna obligación, mirando el camino a seguir.

Aryadne dijo...

Olvidar es lo peor, una vez un amigo le dijo a romeo montesco: "Olvídate de ella", y el respondió: "¿Como hago para olvidarme de pensar?"

Tiempo al tiempo, paciencia... es la clave justa.

Un beso

Nazaret Menjibar dijo...

''El cuerpo pide fuerzas y el corazon ganas'' me encanta.
Un besazo