Seguidores

domingo, 13 de junio de 2010

Queridos enamorados:
Creo que lo que tenéis es precioso. Y debéis conservarlo. Habrá rachas, épocas y momentos buenos pero también difíciles, pero no os debéis rendir por ello.
En mi opinión todos nos enamoramos alguna vez, más pronto o más tarde, pero al final lo hacemos. Y creo que solo lo hacemos una vez. Ese amor podrá durar toda la vida o tan solo un tiempo; pero en ocasiones ese amor no dura como deseamos y acaba, pero pasará más gente y volveremos a creer en el amor, pero no nos volveremos a enamorar.
Ese ardor, esas mariposas reboloteantes en el estómago, no las volveremos a sentir. Por eso el amor, cuando realmente se siente es en plena adolescencia y etapa de madurez. Y llegareis a los cuarenta y ocho y estaréis enamorados de la misma persona de hace 24 años y sino, estaréis con alguien que os quiere y os da estabilidad y confianza, pero no os hará sentir mariposas. Así que amaros, amaros como si no hubiera un mañana. Vivir el presente. Pues cada uno sois el presente del otro, y eso es lo que importa. Pierde valor lo hecho en el pasado y hay que restarle importancia a lo que vendrá al día siguiente.


PD: Centraros en el momento, vivirlo, amaros y quereros. Porque esto solo se siente una vez, ahora. Y lo recordareis el resto de vuestras vidas.

6 comentarios:

Irene P. dijo...

(: Llevas toda la razon del mundo!
Hay que aprovechar todo lo que se tiene, uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde ¿no? pues yo creo que no aprovecharlo es dar pie a perderlo...
Unbeso!

Hollie Deschanel dijo...

Sí, porque amar es difícil, y cuesta una vida borrar su huella :)

Nerea Camino dijo...

Nunca había encontrado a nadie que pensara lo mismo que yo sobre esto.
Yo me he enamorado una vez, & se que no habrá ninugna más.

Un beso Ana :)

Nerea Camino dijo...

Verdad. Sientes que nadie le llegará a la suela pero, es que nadie le llegará a la suela.

PD: tengo ganas de conocerla señorita!

letrasmiopes dijo...

te sigo ^^

a millas de la nebulosa dijo...

tienes tanta razon, que hasta ganas me dieron de gritarle a mi ex que aun lo amo :/ y que asi serapor mucho tiempo! :)
lindo blog, cuidate!