Seguidores

lunes, 28 de junio de 2010

Y en ese preciso instante me di cuenta de que estaba sola. El mundo seguía girando para muchos, y para otros por primera vez. Y entonces comprendí que mi mundo no giraba, pero tenía algo que hacía que me empeñara en intentarlo. Eran seis personas. Un idiota y seis petardas. 
Y la conclusión de todo es que todos tenemos sueños, ilusiones y metas, pero hace falta algo más que un apoyo, hace falta el motivo del apoyo. ¡No sé si me entendéis! Hace falta algo más que sueños, gente y dinero. Falta amor, de ese que te da vida para llevar acabo tu mundo y hacerlo girar.

5 comentarios:

Abbie dijo...

Lo importante es que tienes a personas que te llevan a seguir, a tu lado.

Andrea Álvarez Caamaño dijo...

la amistad es el mejor invento del mundo! tequiero mocosa.

Мartha P. dijo...

Claro que si, yo siempre lo he dicho, lo que hace falta es algo que te motive, de esa forma siempre consguiremos lo que queremos :D Y que mejor motivación que la verdadera amistad :)
Besitos!

Elisabeth. dijo...

mientras tengas personas que te quieren de verdad a tu lado todo se arreglará tarde o temprano, de todos modos.. soñar es gratis ^^

besitoo!

Ana Paredes Hendrich dijo...

Me gusta tu blog tia! Te sigo, un besito:)