Seguidores

viernes, 19 de agosto de 2011

¿Jugamos?

Soy perfectamente una marca de heroína, de las caras. De esas que mejor sientan, que te llevan a las nubes y se convierten en adicción. Las que acompañan en sueños y te persiguen de día. La mejor heroína. Algunos la clasifican de diez, no me van los números y menos el mas alto, la única verdad aquí, es que tienen miedo de jugar con algo así, así que se ponen al margen y en primera fila para utilizar la ocasión perfecta, para empezar la adicción. Es arriesgado, pero que, ¿estás listo? 


5 comentarios:

Anónimo dijo...

es genial!! me ha encantado!

Jeny dijo...

Me encanta!

kkkkkkllllllllllll.lll dijo...

me encanta:) y la foto!

Eneida M.B dijo...

Oh, me encanta.
Que se ponen al margen y en primera fila. :D
Besitos

Abbie dijo...

Qué foto más sexy! jaja
Me gustan tus entradas! Un beso.